Acerca de *_* HUELLAS EN LOS AÑOS *_*
Hola soy Sil, hace 2 años que estudio en Tunuyán el Profesorado de EGB1y2, Fue dificil la desición de dejar mi linda Tierra del Fuego para estar hoy aca, pero no me arrepiento para nada, y me siento una Tunuyanina mas.